Trucos para Skype

skype-trucos

Skype es un mensajero más que tiene algunas características que lo diferencian del resto de clientes de mensajeria instantánea. Skype ofrece el servicio de voz, una cualidad por la cual es tan exitoso, si bien por ejemplo MSN 2009 también lo incorpora no llega a tener la calidad que si obtiene Skype.

En Skype podemos iniciar varias sesiones en la misma PC, para ello tenemos que mantener la tecla SHIFT presionada y hacer clic con el botón derecho del mouse en el icono de Skype que se encuentra en el menú de inicio y seleccionar Ejecutar como.

Otro truco para Skype es la posibilidad de incluir un icono en nuestra pagina Web o Blog para poder comunicarnos con nuestros visitantes o lectores. Para ello debemos instalar un modulo PHP, para descargar el modulo lo hacemos desde aquí.

4 pensamientos en “Trucos para Skype

  1. Viviana
    Buenas. Te comento que intente abrir más de una cuenta de Skype en la misma pc y no pude. Estás seguro que este truco funciona en la version 3.8.0.188?
    Gracias!!
  2. LAURA
    no lo que yo quiero saber,si el skypetiene algun truco para no pagar el dinero del telefono o que va? hay que pagar verdad?
  3. Pingback: ooVoo – Un Alternativa a Skype | TecnoSimple

  4. lobo
    No , el truco de varias sesiones a la vez no funciona asi, debeis mirar otra pagina ese truco no funciona,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>