Temas para Facebook

imagenes-facebook

De forma nativa Facebook no permite cambiar el fondo de su red social, pero si lo podemos hacer a través de nuestro navegador Web, para los usuarios de Mozilla Firefox, hay una extensión que se llama Stylish y que permite cambiar el tema de miles de sitios Web incluido Facebook, para descargar el complemento pueden hacerlo desde aquí.

Claro que para los que no usan Firefox como navegador, les traigo una alternativa para Internet Explorer, para ello debemos instalar una aplicación llamada Naevius Facebook Layouts.

Esta herramienta trae una serie de temas para Facebook, luego de instalado y elegido el tema, solo funcionara cuando ingresemos a la red social desde Internet Explorer, para descargar el programa hacer clic aquí, esperemos que pronto salgan alguna alternativa para Google Chrome o incluso el Opera.

Via

2 pensamientos en “Temas para Facebook

  1. Pingback: Temas para Twitter | TecnoSimple

  2. Pingback: Eliminar plucibidad de Facebook con NoFacebookAds | TecnoSimple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>