Modelos de tarjetas de presentación

tarjetaswebAños atrás realizar una tarjeta de presentación era tarea explicita de diseñadores gráficos. En la actualidad existen en la red innumerables sitios que ofrecen descargas de plantillas para realizar tarjetas personales. Normalmente los formatos de impresión pueden ser descargados en formatos PSD, o para Ilustrator o para Corel Draw. Sin embargo en la búsqueda de modelos para realizar tarjetas personales debemos diferenciar entre modelos sugeridos y plantillas de tarjetas para modificar. Entre los sitios que sugieren modelos de tarjetas de presentación podemos encontrar a www.cofregrafico.com, una propuesta virtual que persigue diferentes alternativas para alentar la creatividad en los diseñadores. La versátil navegación y las diferentes utilidades del sitio, presentan un interesante ámbito de navegación, donde lo que se busca es la creatividad.

Si lo que buscamos son plantillas de tarjetas personales para modificar, la búsqueda de los elementos en los buscadores se complejiza, pero los resultados se cuentan de a cientos. Uno de los sitios que ofrece numerosas plantillas gratuitas en PSD para sitios Web, folletos, dibujos y tarjetas personales es http://www.deviantart.com/ un sitio donde la biblioteca de imágenes se vuelve interminables. Numerosos diseñadores utilizan como fuentes de creatividad los proyectos de Devian Art una propuesta que se extiende en un importante espacio virtual. Los modelos de tarjetas personales son numerosos en todos los resultados de búsqueda en buscadores. Lo cierto es que la inspiración puede activarse en solo unos minutos de navegación en la red y las plantillas de tarjetas personales pueden encontrarse en gran cantidad en la red de redes.

Entradas Relacionadas

Otros Buscaron

Busquedas relacionadasmodelospresentaciontarjetas
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Modelos de tarjetas de presentación”

  1. [...] la boda y las invitaciones aun no están listas? A no desesperarse, porque aquí te presentamos 30 modelos de tarjetas para [...]

Leave a Reply

Powered by WordPress