Jugar Plants vs Zombies Gratis

Jugar Plants vs Zombies Gratis: Plant VS Zombies es el juego insignia de la empresa PopCap Games que lleva ya tiempo entre nosotros, y por más que el juego a simple vista parezca simplon es muy adictivo y popular entre los jugadores online.

plants-vs-zombies

El juego es del tipo “Defense tower” donde en principio jugamos del lado de las plantas y debemos impedir que los zombies ingresen en la casa. Esto luego varia y podemos ser los zombies y otros tantos formatos de minijuegos que posibilitan la version de PC. Pero existe una versión online y gratuita de Plant VS Zombies que nos permitira disfrutar de esta genial juego.

La empresa anuncio que pronto estara disponible para iPhone, asi que los fanaticos de este juego tendrán un gadget más desde donde jugarlo. La versión para PC sale 20 Euros, pero sabemos que en iPhone suelen ser más economicas.

[Jugar Plantas VS Zombies]

84 pensamientos en “Jugar Plants vs Zombies Gratis

  1. YURENA
    ESTO ESTA MUY BUAY LLA ME LO PASE PERO EL QUE MAS ME GUSTO ES EL QUE LANSA LLELO ESE SI QUE ESTA BUAYYYYYYYYYYY ESTONSE ESTE JUAGO ES EL MAS
    FAMOSO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  2. patyiyi
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nombresito y si no fuera de plantas contra zombies como se llamaria??
  3. Saloo
    JAAJ! Muuuuuuui copaadoo el juegooo,, no creen? :D Un caago d risaa a la vezz ehh
      -Saludoooos :-*-
  4. pekeña
    Esta super chido y aparte me encanta los sonidos que hacen los zombies!!!! jajaja
    es el mejor juego que halla existiedo de popcap y de todo el mundo!!! BUYA!”!!jaja
    felicitaciones a popcap los creadores de este marabilloso juego lo adoro es el mejor!!!!……
    bay saludos:)
  5. pekeña
    esta bien chido el juego y aparte me gusta los sonidos de los zombies!!!!..jaja
    es el mejor juego que halla existido de popcap y de todo el mundo!!!!!!!!!!! BUYA!!`!! jajajaj
    felicitaciones a popcap los creadotres de plants  vs zombies!!!! el mejor juego del mundo! jaja
    bay saludos:)
  6. Gerardo
    onque yo lo e jugado en Lima; es como una lacptop que se maneja con el dedo…… saludos chicas;chicos
  7. Gerardo
    Esta super chido y aparte me encanta los sonidos que hacen los zombies!!!! jajaja
    es el mejor juego que halla existiedo de popcap y de todo el mundo!!! BUYA!”!!jaja
    felicitaciones a popcap los creadores de este marabilloso juego lo adoro es el mejor!!!!……
    bay saludos:)
  8. Gerardo
    a y casito me olvido tengo 11 años y soy churro no mejor dicho soy churrasco por que de lejos soy churro y de cerca soy un asco.

  9. Pingback: Juego plantas contra zombies gratis en español | Policultural.net

  10. maria
    este juego esta mui chido  se los recomiendo
             
    __—__*__-_-___*___–*-¨*¨_**¨_*¨_*¨_*¨_*¨_*¨__*¨¨*

    /*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    /*/*/*/*-___plantas vs zombies_____________/*************/******

  11. LOLO Y POPOTA
    Hola amigos les pido por fa que no se burlen de nustros nombres ee les queria ddecir que nunca e jugando a este juego daria la vida por jugarlo ya que mi vida es una terrible MIERDA por eso nececitas jugar al juego plantititas versus zombitititos e se juego me impacta tanto que por eso casi me muero con un infarto en este momento estoy en el HOSPITAL le pido a la radio que pasen la cancines de mis idolos BARNIE , LOS TELETUVIS,DORA LA EXPLORADORA ,PIÑON FIJO YFRUTILLITA por fa ya que en hoappital solo hay radio me muero si no escucho la cancines de mi idolos re preferidosssssssss tengo 25 años el epodo es por que disen que soy rererere ñoñitossssssssss y me pusieron ese apodo yo me siento feliz por que por lo menos tengo un apodo al cul me lo puso el mas apuesto de la universidad y sus compañeros incluyendo a su novia que esta para morirse pero si el se llega a enterar me mata y hay si que no me ven mas por que voy al infierno yo digo el infirno por que cometi un pecado me saque en une evaluacion un 9,99 en le evaluacion de quimica casi ese dia me muero con otro infarto pucha che siempre me dan infarto nunca en  mi vida  e dicho una mala palabra y si la digo me mata mis papitos si digo una mala palabra y aparte hay si que me voy al infierno si o si a mi me gustaria ir al cielitito con dios pero como me saque un 9,99 en quimica yo cre que igual me voy a morir y lo peor que voy a caer en el infirno con el diablo un comentario de mi amiga popota holasoy popota jueguen a plantas versus zombies doy mi vida por el juego  me dicen popo  estoy en esta pagina de este juego esta muy bueno casi me matan ayer porque  iba por la calle  y me pidieron la plata y sali corriendo gritando papitos ayuda me muero papas quiero ayuda menos mal que me fui a mi casa con mi mamita

Los comentarios están cerrados.