Imo.im, mensajero Web

imoim

Imo.im es otro mensajero que funciona online y se une ya a la extensa lista como Ebuddy o Berggi MSN. Una de las funciones mas importantes es la compatibilidad con la red Skype que hace muy poco fue vendida por Ebay.

De esta forma ya no es necesario descargar e instalar la aplicación Skype en la computadora ya que Imo.im facilita las cosas, imaginate estar de viaje, tener que acceder a una PC publica y necesitas hablar por Skype, con Imo.im lo puedes realizar desde el mismo navegador Web sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación ni complementos raros.

Si bien Skype es su estrella, este software Web tiene la particularidad de tener compatibilidad con un número de redes de mensajeria instantánea impresionante entre los que están el MSN, AIM, ICQ, Yahoo, Google Talk, MySpace, Facebook y Skype por supuesto.

Via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>