Dónde se consigue la SUBE?

Dónde se consigue la SUBE? La tarjeta SUBE se puede sacar gratuitamente en varios shoppings de Buenos Aires como Unicenter, Abasto, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, DOT, Alto Palermo, y Galerías Pacífico y en distintos puntos de entrega establecidos por el gobierno. Durante las vacaciones habra centros habilitados en la Costa para que la gente aproveche y obtenga tu tarjeta SUBE.

Requisitos para obtener la Tarjeta SUBE: Tan solo hace falta el DNI o Cedula de Identidad de la persona que quiera obtener la SUBE, el tramite no es presencial por lo cual podes mandar a otra persona para que retire una a tu nombre.

Luego, para activar la tarjeta tenés que realizar una carga inicial desde dos pesos ($2) y hasta cien pesos ($100).

Recordamos para nuestros lectores que la SUBE es el nuevo sistema prepago a través del cual pueden abonarse viajes en colectivos, subtes y trenes de la Región Metropolitana de Buenos Aires, evitando asi las molestas monedas y la perdida de tiempo.

Más puntos de entrega aqui: http://www.sube.gob.ar/carga-tu-tarjeta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>