Conectarse al MSN desde Hotmail

Msn Messenger

Para el uso del MSN Messenger a través de la Web hay opciones como Ebuddy, que es uno de los mejores, ahora si lo que buscamos es conectarnos y chatear con el MSN desde hotmail mismo también es posible y a continuación te explico como.

- Para conectarnos y chatear con algún contacto hacemos clic en el botón del Messenger que se encuentra a la derecha y seleccionamos “Iniciar sesión en Messenger”.
- Al cabo de unos segundos nos mostrara estado conectado y disponible, hacemos clic sobre el y nos desplazamos en el menú hasta “Ver contactos conectados” y volvemos hacer clic.
- Ahora tenemos la lista de usuarios online, hacemos clic en el que deseamos entablar una charla y se abrirá una ventana de Chat del MSN, eso es todo.

Via

5 pensamientos en “Conectarse al MSN desde Hotmail

  1. jose alex
    AYUDAAAAAAAAA………………………..
    Hola, antes podia abrir directamente mi correo desde mi msn dandole click al dichoso sobrecito de carta que hay allí…..pero no se que pasó ahora cuando le doy click en el sobrecito me envía hacia la página principal de hotmail y tengo que volver ha escribir el correo la contraseña y la verdad antes era mas practico………….alguno de uds. sabe como puedo hacer para ir directo a mi hotmail como loo hacia antes………..porfavor…..pero porfavor……….AYUDAAAAAAA….!!!!!!!………..[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>